Salud

Departamento por departamento ésta es la situación del Coronavirus en San Juan

Capital es el departamento con más casos seguido por Rawson y Chimbas que superó a Rivadavia.
viernes, 30 de octubre de 2020 11:44
viernes, 30 de octubre de 2020 11:44

El ministerio de Salud Pública difundió la situación epidemiológica en la provincia diferenciado por departamento. En San Juan ya hay circulación viral comunitaria en todos los departamentos, a diferencia de hace una semana que solo estaba sin casos detectados a Jáchal.

Según ese informe, Capital es el departamento con más casos con 1015. Luego le sigue Rawson con 794 y Chimbas con 671 que superó a rivadavia que tiene 616 y que en la medición anterior se ubicaba en segundo lugar. Los datos corresponden al informe dado a conocer por Salud Pública con el registro hasta el 29 de octubre. Hace una semana los datos indicaban que la mayoría de los casos estaban en Capital, Rawson y Rivadavia. En el primero se dieron 514, en el segundo 396 y en el tercero 351.

Por otro lado, los que por ahora tienen menos casos registrados son Zonda con 9, al igual que Calingasta, Ullum con 10 y Valle Fértil con Jachal, 13 cada uno.

Además se destaca la cantidad de personas en contexto de encierro, por un lado el Servicio Penitenciario y por otro los Geriátricos, actualmente hay 341 casos frente a 331 que había hace una semana.

 

Comentarios