Rivadavia

Los vecinos de La Bebida ya disfrutan de una nueva plaza

Las autoridades municipales informaron que la nueva plaza contará también con juegos infantiles. Además se construyó un playón deportivo.
lunes, 26 de octubre de 2020 10:28
lunes, 26 de octubre de 2020 10:28

El municipio de Rivadavia desarrolla un amplio programa de remodelación y mejoras en espacios verdes y plazas en diferentes barrios. Los vecinos del barrio 25/41 comenzaron a disfrutar de un nuevo espacio verde en un lugar que hace poco tiempo era un baldío.

Los trabajos que se realizaron fueron la excavación y nivelación de terreno, se construyeron 11 paños de hormigón y rampas, se colocaron bancos de ladrillo con revoque rústico, aparatos de salud, y luminarias en todo el predio.

Las autoridades municipales informaron que la nueva plaza contará también con juegos infantiles. Además, se construyó un playón polideportivo con tablero de básquet, se pondrán dos arcos en cancha de fútbol 7. Se realizó la parquización de 2500 metros cuadrados y se colocaron especies arbóreas y arbustivas.

La construcción y remodelación de plazas se convirtió en uno de los ejes de esta gestión. Es por eso que, desde el inició de su mandato, el intendente Fabián Martín, y su equipo, tuvieron como premisa la recuperación y puesta en valor de estos espacios. El objetivo de las cien plazas está a muy poco de concretarse.

 

Comentarios