Salud

Falleció el primer remisero sanjuanino a causa de coronavirus

Desde el sindicato y la empresa para la que trabajaba confirmaron el deceso y aseguraron que ya hay varios casos positivos en el sector.
domingo, 25 de octubre de 2020 20:43
domingo, 25 de octubre de 2020 20:43

Este domingo, el coronavirus se cobró cinco vidas en San Juan. Uno de los fallecidos era un remisero de la empresa La Nueva.  El hombre era oriundo de Rawson y permanecía internado en el Hospital Rawson. Es el primer remisero en tener un desenlace fatal.

Desde la remisería lo confirmaron y aseguraron que la noticia golpeó mucho al sector.  "Estamos organizando una colecta para ayudar a su familia", manifestaron a este medio.

También lo informaron desde el Sindicato de Conductores de Taxi. "Falleció hoy en la mañana. Tenía una familia de bajos recursos. Es por ello que se están haciendo colectas de todo tipo", aseguró a Diario La Provincia SJ el referente del sector Walter Ferreri.

El sindicalista aseguró que diariamente tiene nuevos casos positivos, pero que Gustavo era el que estaba en estado más delicado. "Todos los días estamos teniendo alrededor de tres o cuatro caso, hoy ya tengo cuatro y uno está grave".

Para ayudar a las familias a atravesar las necesidades económicas el sindicato está organizando colectas. Quien pueda colaborar se puede comunicar con Walter al 2644408911.

Comentarios