Pocito

Armando Sánchez evaluó junto a funcionarios el anteproyecto RedTulum

El futuro sistema de transporte público de pasajeros fue puesto a consideración por las gestiones municipales con la finalidad de realizar aportes. En jefe comunal lo estudió junto a su equipo de trabajo y legisladores.
sábado, 24 de octubre de 2020 00:00
sábado, 24 de octubre de 2020 00:00

Armando Sánchez encabezó reuniones con la finalidad de interiorizar a funcionarios acerca del anteproyecto RedTulum, específicamente sobre el recorrido de los colectivos que se desplazarán en Pocito, de manera tal que poniendo en valor el nuevo sistema de transporte público de pasajeros, puedan sugerir o recomendar alternativas que emanen de la experiencia y el conocimiento del territorio en la totalidad de su desarrollo social y económico.

 Las reuniones se realizaron en la nueva Oficina de Turismo y Cultura del departamento y fueron  presididas por el intendente; en una primera instancia junto a la diputada departamental, Marcela Monti y el diputado proporcional José Luis Esteve, también pocitano. Mientras que en una segunda convocatoria se contó con la presencia de la secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte, Lucía Altamirano; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; el secretario de Hacienda, Claudio Collado y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Rodríguez. 

RedTulum, plantea al transporte como un bien social y cultural, contemplando de modo integral las diversas actividades y necesidades de la población, asegurando el impulso de su movilidad social y económica. El nuevo sistema de transporte apunta a mejorar la conectividad para favorecer un desarrollo territorial más equilibrado y optimizar el acceso a bienes y servicios.

 

Comentarios