Operativo

Rivadavia trabaja en un amplio plan de control de vectores y plagas

Las tareas de limpieza continuarán en diferentes sectores del departamento con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos.
viernes, 23 de octubre de 2020 07:54
viernes, 23 de octubre de 2020 07:54

El municipio de Rivadavia puso en marcha tareas de limpieza y profundización de acequias en todo el departamento. Esta actividad está acompañada por tareas de control para evitar la proliferación de plagas como mosquitos, hormigas, chinches, entre otros, en espacios verdes y alrededores.

Personal municipal comenzó con los trabajos en los barrios Camus, CGT 515 y Natania XV. De acuerdo al cronograma establecido, para la primera etapa de esta campaña, se continuará en los barrios: La Cabaña, Altos de Natania, ATSA Sanidad, Portal de Los Andes I, II y III, Universidad Católica, Centinela I y II, Aramburu, Rivadavia Norte, Sargento Cabral, FOVEA, Jardín Policial, San Juan y la localidad de Marquesado.

 Además se trabajará sobre arterias principales como Avenida Nazario Benavidez, Avenida Libertador Gral. San Martín, Avenida José Ignacio de la Roza, calles Rastreador Calivar, Fray Justo Santa María de Oro, Comandante Cabot y República del Líbano.

“Es importante que todos adquiramos hábitos higiénico – sanitarios, realizando un mejoramiento general de las condiciones de higiene de las viviendas y sus alrededores, para de esta manera prevenir el establecimiento de especies no deseadas y transmisoras de enfermedades como dengue y chagas”, precisaron las autoridades. 

             

Comentarios