Capacitación

Capital brinda online el curso de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en el sector gastronómico en Capital.
viernes, 23 de octubre de 2020 07:22
viernes, 23 de octubre de 2020 07:22

La Municipalidad de Capital pone a disposición de vecinos y gastronómicos un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, que en esta oportunidad se dictará de manera online. Esta capacitación tiene como objetivo brindar los conocimientos precisos que garantizan la higiene y el cuidado de los alimentos y de las personas que los consumirán. 

En contexto de pandemia se hace extremadamente necesaria la aplicación de los protocolos vigentes al momento de trabajar con  productos comestibles o cocinar para el hogar. Inicialmente el curso tendrá un cupo limitado a 100 personas, los interesados ya pueden inscribirse ingresando a https://municipiosanjuan.gob.ar/manipulacionalimentos y completando los campos con los datos requeridos. Los inscriptos tendrán la posibilidad de realizar el curso completamente en línea, de manera gratuita y a su propio ritmo, manejando el tiempo que tengan disponible.

Personal municipal capacitado acompañará constantemente a las personas que realicen el entrenamiento virtual, despejando dudas y respondiendo consultas para lograr el correcto manejo de los alimentos. Es importante destacar que una vez terminado y aprobado el curso se entregará el certificado que acredita el carácter de Manipulador de Alimentos, que es requisito legal para desarrollar tareas en el sector gastronómico.

Comentarios