Obras

Vecinos de Chimbas ya disfrutan del renovado Callejón Muñoz

Todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de los trabajadores municipales y una inversión que supera los dos millones de pesos.
jueves, 22 de octubre de 2020 08:28
jueves, 22 de octubre de 2020 08:28

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las obras de mejoramiento integral y reconversión de luminarias a led en el Callejón Muñoz.

En el lugar se construyeron veredines alisados y peinados, acequias Impermeabilizadas y cordones demarcando ochavas el ingreso del Callejón. Se instaló un cartel metálico, además del refugio para los pasajeros que esperan colectivos. Cabe destacar que en el lugar se realizaron mejoras de pinturas y se construyeron rampas de accesibilidad.

La iluminación del Callejón Muñoz también fue un pedido de los vecinos y es por ello que se realizaron importantes cambios. Se colocaron 32 brazos pescantes de 3 metros de largo con 32 merizas 66 para brazo y 42 lámparas de 100 watts, se ocuparon 1500  metros de cable pre-ensamblado de 16 mm. y se utilizaron 160 metros de cable tipo taller, 42 fusibles aéreos y 10 postes de madera de 7,50 metros, además se colocaron dos puestos de medición con contacto- disyuntor y fotocontrol.

Para el Portal de Callejón Muñoz y calle Necochea se colocaron tres columnas metálicas de 4 metros con tres lámparas apolos de 75 watts alimentada con cable protoduro en un total de 90 m.
 
Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de los trabajadores municipales y una inversión que supera los dos millones de pesos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias