Declaración

Mamá del nene atropellado en Rawson: "pido a Dios fuerza para que mi bebé salga adelante"

La mamá del pequeño que fue atropellado por el camión municipal agradeció las muestras de afecto de los sanjuaninos y pidió que sigan rezando para darle fuerza.
miércoles, 21 de octubre de 2020 22:20
miércoles, 21 de octubre de 2020 22:20

"Fuerza para que mi bebé salga adelante". Con esas palabras, Patricia Cañizares, mamá de Thiago Benjamin Galvan, pidió que sigan las cadenas de oración para que pueda superar las lesiones que le provocó el accidente de tránsito que sufrió este martes en la siesta en calle Progreso y Balmaceda en Rawson.

El nene fue atropellado por un camión municipal, cuando andaba en bicicleta con unos amigos y producto de las lesiones fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rawson y se encuentra en Terapia Intensiva. 

"Lo llevaron por delante ayer cerca de las 14.30, un camión de alumbrado público de Rawson. Tiene un fuerte golpe en su cabeza y en el pecho. Eso le provocó un derrame interno y le han tenido que colocar un drenaje en el pulmón. Cuando llegamos a la guardia, le hicieron los estudios rápido y lo pasaron urgente al cardiólogo", señaló la mamá en Canal 4.

Patricia contó que el siniestro vial fue a la vuelta de su casa cuando su hija andaba en bicicleta con dos amigos. Los otros niños están bien y no sufrieron heridas.

"Los amiguitos de él vinieron corriendo y llorando a decirme que lo habían llevado por delante. Hay que esperar que pasen las 72 horas", agregó la mamá quien explicó que de ayer a hoy "no ha tenido una gran mejoría". Le han hecho una tomografía para ver cómo estaba y muestra una leve mejoría".

"Mucha gente lo puso en cadena de oración, amigos, familiares y gente que no lo conoce. Esto está en manos de Dios y hay que pedirle que lo saque adelante y que le de fuerza para que mi bebé salga adelante", finalizó con la voz entrecortada.

Comentarios