Salud

Un caso positivo de COVID activó el protocolo en Ingeniería de la UNSJ

Desde la facultad destacaron que hasta el 25 no habrá actividad en las instalaciones y se siguen los pasos del protocolo.
martes, 20 de octubre de 2020 21:47
martes, 20 de octubre de 2020 21:47

Un caso positivo de coronavirus en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ motivó la suspensión de actividades y se implementaron las medidas sanitarias de rigor.

"Se suspenden todas las actividades presenciales a partir del día de la fecha y hasta el domingo 25/10/2020 inclusive. Motiva esta decisión, la aparición de un caso positivo y casos sospechosos de COVID-19 en la Facultad de Ingeniería. Por dicho motivo, se han seguido las recomendaciones establecidas en el “Protocolo de Actuación y Plan de Contingencia frente al Coronavirus COVID-19” aprobado por el Consejo Superior de la UNSJ y el Ministerio de Salud Pública", señaló el comunicado oficial.

Además, se puntualizó en "la obligación de informar a la Dirección General de Salud Universitaria (DGSU) y al Departamento de Control Médico (DCM) de la UNSJ, si algún miembro de la comunidad universitaria es positivo de COVID-19 o ha estado en contacto estrecho con algún caso positivo. Pueden comunicarse a la DGSU y al DCM a través de las siguientes direcciones de e-mail su@unsj.edu.ar , salud.unsj@gmail.com y cmedico@unsj.edu.ar"

Comentarios