Aislados

Dos funcionarios sanjuaninos de Salud Pública tienen coronavirus

El Ministerio informó que Roberto Correa y Sonia Sánchez, directora del Hospital Giordano, de Albardón cumplen con aislamiento preventivo.
martes, 20 de octubre de 2020 20:45
martes, 20 de octubre de 2020 20:45

Tras conocerse que la ministra de Salud Publica, Alejandra Venerando está en aislamiento preventivo por coronavirus, se confirmó que dos funcionarios están infectados.

El Ministerio de Salud Pública informó esta tarde que "han dado positivo de COVID-19 la Directora del Hospital Dr. José Giordano de Albardón, Dra. Sonia Sánchez y el presidente de  Cannabis Medicinal San Juan Sociedad del Estado (CanMe) San Juan, Dr. Roberto Correa". 

La Dra. Sonia Sánchez está en aislamiento.

Los funcionarios "se encuentran en buen estado de salud, realizando el correcto aislamiento y cumpliendo con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. Se realizará la investigación epidemiologíca de los contactos estrechos".

Por otra parte, la ministra Venerando cumple con aislamiento preventivo al ser contacto estrecho de una colaboradora que dio positivo al igual que el secretario técnico de su cartera, Isidro Putelli. Asimismo, el responsable de la Obra Social Provincia, Daniel Gimeno cumple con la medida también por ser contacto estrecho de una persona contagiada de COVID.

Comentarios