Salud

Un profesional del Damsu tiene coronavirus y se cerró todo el área de Odontología

Según informó Oscar Castro, vicepresidente del DAMSU, el lugar estará cerrado hasta el 7 de octubre.
viernes, 2 de octubre de 2020 13:00
viernes, 2 de octubre de 2020 13:00

Un odontólogo del DAMSU dio positivo en coronavirus y por prevención se cerró el área de Odontología de la obra social de la Universidad Nacional de San Juan. 

Según informó Oscar Castro, vicepresidente del DAMSU, el jueves un profesional del área de Odontología, del horario vespertino, dijo que tenía síntomas y luego se le hizo un hisopado y le dio positivo.

"Le preguntamos si tuvo encuentro con otras personas y nos dijo que sí. Por una cuestión de los síntomas se iba a aislar hasta tanto hacer el hisopado correspondiente a través de Salud Pública", señaló Castro en Xama quien agregó: "se tomó acciones en Odontología, turno tarde. Se aisló de forma preventiva a los 4 profesionales y los 3 asistentes".

Hasta el 7 de octubre esa área estará inactiva y se está trabajando con Salud Pública para luego vuelva todo a funcionar bajo las estrictas medidas sanitarias.

"Hasta acá no detectamos otro colega o persona que haya tenido algún síntoma. Estamos tranquilos y esperamos el 7 de octubre volvamos a la actividad normal", finalizó.

Comentarios