Medio Ambiente

Rivadavia: inauguraron las obras de remodelación de la plaza Villa Santa Anita

Los trabajos se concretaron en varias etapas y la inversión superó los $2.500.000. El intendente comunicó a los vecinos que ahora el trabajo se enfocará en el sistema de iluminación.
viernes, 2 de octubre de 2020 08:38
viernes, 2 de octubre de 2020 08:38

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza Villa Santa Anita. Los trabajos se concretaron en varias etapas y la inversión superó los $2.500.000. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó el trabajo del municipio junto a las uniones vecinales con el propósito de priorizar las obras. El jefe comunal comunicó a los vecinos que ahora el trabajo se enfocará en el sistema de iluminación.

“Cuando asumimos nuestra gestión este espacio estaba totalmente destruido. La remodelación de la plaza Villa Santa Anita fue trabajo arduo y varias etapas por la extensión del espacio. Se construyó un minipolideportivo, veredas nuevas, cordón y cunetas. Además se instaló un nuevo sistema de iluminación. Es importante destacar que los vecinos realizan un uso intensivo de este espacio de recreación”, comentó el intendente Fabián Martín.

El intendente expresó a los vecinos que ahora los trabajos estarán enfocados en mejorar el sistema de iluminación público. Martín destacó que el municipio desarrolla en toda la zona un amplio programa de obras públicas y citó como ejemplo los trabajos realizados en Villa Del Carmen  y San Francisco.

“Estamos trabajando en un plan de mejoramiento del sistema del alumbrado pública. Las obras ya concluyeron en el barrio Aramburu y Rivadavia y Villa Poslemán. Seguimos trabajando a pesar de que es un año difícil por la baja de los recursos de la recaudación. Queremos recuperar el ritmo de obras que teníamos antes que llegará la pandemia”, dijo Martín.

 

Galería de fotos

Comentarios