Economía

San Juan Trabaja: comenzará el proceso de selección de los sanjuaninos inscriptos

Así lo aclaró el Ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, en medio de la comunicación de las medidas resultantes del Acuerdo San Juan.
viernes, 16 de octubre de 2020 12:00
viernes, 16 de octubre de 2020 12:00

Este viernes, el Ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano amplió detalles respecto del programa provincial "San Juan Trabaja", el cual la próxima semana permitirá el desarrollo de una nueva etapa. 

Es que según detalló el Ministro, el próximo lunes quedará habilitada la opción para que empresarios que se hayan sumado a la iniciativa, indiquen qué tipos de trabajadores necesitan en diferentes especialidades. 

"La página web https://sanjuantrabaja.sanjuan.gob.ar/ quedó habilitada para aquellos desocupados que no cuentan con algún beneficio social nacional, provincial o municipal y que tengan más de 18 años. El 19 de octubre se habilitará para todo el sector empresario donde podrán decirnos qué tipos de empleados necesitan y para qué tipo de especialización. De ahí en más vamos a seleccionar a los trabajadores y los empresarios también podrán hacerlo", aseguró en conferencia de prensa. 

El programa iniciado a través del Acuerdo San Juan y que cuenta con la participación de los Ministerios de Hacienda, de Gobierno y de la Producción, recibió la inscripción de miles de sanjuaninos interesados en la posibilidad de quedar efectivos en alguna firma. 

"En este caso, que tiene que ver con el Programa de Economía del Conocimiento, va a permitir que todos aquellos que tienen conocimientos básicos en cuanto a temas digitales puedan trabajar en empresas especializadas, teniendo en cuenta los tres meses donde el Estado aporta $10.000", detalló. 

 

Comentarios