Capital

Funcionarios de Capital monitorearon el dispositivo Covid en bares y restaurantes

Parte del gabinete de la Municipalidad de Capital acompañó a las brigadas municipales en la recorrida por zonas gastronómicas, para chequear el cumplimiento de protocolos preventivos.
viernes, 16 de octubre de 2020 08:30
viernes, 16 de octubre de 2020 08:30

Funcionarios de Capital salieron este jueves en la noche, a recorrer la zona gastronómica de la ciudad con el objetivo de supervisar que se cumplan los protocolos preventivos de COVID-19, en esta etapa de abordaje de la pandemia. 

Desde las 21 comenzó la recorrida junto a las brigadas preventivas. Una parte de la comitiva caminó desde Avenida Libertador y Urquiza hacia el oeste y otra parte lo hizo desde la intersección de Libertador y España hacia el sur.

Las tareas preventivas consistieron en la higiene de manos, charlas de concientización sobre el correcto uso de barbijo y demás. Asimismo, los funcionaros dialogaron con los gerentes y empresarios de bares, restaurantes y cafés. Les advirtieron sobre las nuevas medidas y les anticiparon que de observarse incumplimiento a los protocolos de seguridad, la municipalidad les labrará actas de infracción. 

Participaron de la recorrida el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; la directora de Comunidades, Alejandra Bueno; el director de Inspecciones Municipales, Rogelio Cerdera; el director de Policía Comunal, Martin Vega y el director de ECO, Darío Molina.

Galería de fotos

Comentarios