TV

Video: así se vivió en vivo en la TV local, el sismo que sacudió a San Juan

El movimiento fue pasada las 23.20 y precisamente en ese momento hacía pocos minutos que había empezado el programa en vivo Buenas Noches / Buenos Días.
jueves, 15 de octubre de 2020 00:00
jueves, 15 de octubre de 2020 00:00

Este miércoles en la noche un fuerte sismo sacudió a San Juan. El epicentro fue a la altura de Ullum y tuvo una magnitud de 5.1 lo que asustó a muchos sanjuaninos. El movimiento fue pasada las 23.20 y precisamente en ese momento hacía pocos minutos que había empezado el programa en vivo Buenas Noches / Buenos Días, BN/BD, por la pantalla de Telesol.

El movimiento se registró en el momento en el que el conductor, Gustavo Toledano, se encontraba explicando lo anunciado por el gobernador Sergio Uñac en el marco del Acuerdo San Juan previsto para viviendas. Cuando ya estaba por cerrar el tema, el simbronazo los sacudió e interrumpieron todo lo planificado en el guión.

"Aaaa está temblando", se escuchó decir a Laura Laplagne, panelista del programa, a lo que Toledano agregó: "sí, muy fuerte. Se movió todo en el estudio. Tranquilidad".

"Estamos en vivo y en directo", aclaró Laura y él prosiguió dirigiéndose a la computadora e inclinándose para tomar agua: "pará un poquito porque tembló fuerte. Nos toca en vivo a las 23.21. Lo sentiste Cristian?, Sebas?".

Ambos subrayaron que fue "muy fuerte" e incluso Carusso fue más allá con su aclaración: "nunca sentí uno tan fuerte". 

"Duró poco y se movió todo", agregó Toledano, destacando que tanto la parrilla como la pantalla se movieron con el sismo.

Mirá el video del momento

 

Comentarios