Salud

Un diácono de la parroquia Cristo Rey tiene coronavirus

El sacerdote Víctor Hugo Gallardo señaló que se realizará la desinfección y los correspondientes controles de salud. No habrá actividad para los fieles.
miércoles, 14 de octubre de 2020 12:52
miércoles, 14 de octubre de 2020 12:52

La parroquia Cristo Rey, de Caucete, registró un caso positivo de coronavirus en un diacono. El sacerdote Víctor Hugo Gallardo, comunicó la decisión de suspender las misas presenciales hasta nuevo aviso.

El Padre Víctor Hugo Gallardo, comunicó la decisión de suspender las misas presenciales hasta nuevo aviso y el diacono está cumpliendo con la cuarentena correspondiente. De acuerdo a InfoCaucete, también personal de la Secretaria Parroquial tiene síntomas, se han realizado el test y deben esperar el resultado. Ante esta situación la Secretaria Parroquial no atenderá por el momento.

“Queremos cuidar a la comunidad y a los miembros de la iglesia que trabajan en las distintas áreas, por este motivo, tomamos esta decisión, la cual esperemos pronto volver a retomar las misas, es un momento de cuidado para todos y de mucha oración“, dijo Gallardo

Comentarios

Otras Noticias