Pesar

Murió Juan José Ciácera, titular del CFI: "es un dolor muy grande para todos"

El titular del Consejo Federal de Inversiones falleció este martes y la noticia conmocionó a muchos sanjuaninos. El gobernador expresó unas palabras tras su partida.
martes, 13 de octubre de 2020 11:16
martes, 13 de octubre de 2020 11:16

Este martes murió el presidente del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera. El profesional era ingeniero químico y estaba frente a la entidad por más de 30 años. Su labor lo llevó a venir en innumerables ocasiones a la provincia, de donde era oriunda su esposa, y tenía un fuerte compromiso con el sector productivo, industrial y cultural de San Juan.

Tras conocerse la noticia del deceso, el gobernador Sergio Uñac lamentó el hecho y recordó los años trabajados "juntos". "Hemos trabajado muchísimo con él. Siempre le decía que él era una persona que conducía uno de los organismos más federales del Gobierno Nacional en el contexto nacional y él lo hacía más federal aún", destacó el mandatario provincial.

Luego reconoció su trayectoria, su tarea y "la amistad personal" que tenían ambos. "Es un dolor muy grande para todos pero me imagino lo que será para la familia", finalizó Uñac.

Comentarios