Salud

Por desinfección, la Municipalidad de Rivadavia no atenderá al público por dos días

Debido a que el intendente Fabián Martín fue diagnosticado con coronavirus, se activó el protocolo de prevención en el edificio municipal.
lunes, 12 de octubre de 2020 19:38
lunes, 12 de octubre de 2020 19:38

La Municipalidad de Rivadavia informó que durante dos días no atenderá al público debido a trabajos de desinfección de sus oficinas. Vale destacar que el intendente Fabián Martín y su familia dieron positivo de coronavirus.

Desde el municipio expresaron que "a partir del jueves 15, se retomará la atención con guardias mínimas por área, extremando las medidas de prevención".

Este sábado, el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia compartió en sus redes sociales un mensaje para todos los sanjuaninos contando que dio positivo al test de coronavirus, al igual que su familia.

"Estimados amigos y vecinos: Desde de el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí, sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo. 

Mantengo los síntomas leves sin mayores complicaciones, en mí domicilio.

La pandemia nos afecta a todos y por eso debemos extremar las medidas de precaución.

Reitero el agradecimiento a cada persona que en estas últimas horas nos han demostrado su cariño.

De esta adversidad saldremos más fortalecidos para seguir trabajando por nuestro querido Rivadavia.

Muchas gracias!"

En las primeras horas de este viernes, el jefe comunal también había usado su muro de Facebook para contar que se encontraba en aislamiento preventivo junto a su familia ya que personal que trabaja en su casa había resultado positivo de Covid-19.

"Para resguardar a todo el personal municipal, es que seguiré trabajando desde mí casa. Quiero agradecer a cada una de las personas que se preocuparon por mí y mí familia. Ahora es momento de cuidarnos más que nunca", había manifestado hace 24 horas.

Comentarios

Otras Noticias