Festejo

Priscila y un emocionante cumpleaños de 15 en el lugar donde se dializa

La adolescente ingresó al lugar con un largo vestido blanco y la alegría de un festejo muy particular.
miércoles, 8 de enero de 2020 15:42
miércoles, 8 de enero de 2020 15:42

Priscila Barroso tiene 15 años. Los cumplió este 8 de enero y el festejo fue sorpresa en la sala de diálisis de la Clínica de la Ciudad. No esperaba todo el festejo y cuando lo recibió, las lágrimas fueron inevitables. La adolescente ingresó al lugar con un largo vestido blanco y la alegría de un festejo muy particular.

En el interior de la sala, se ubicaron sus familiares, amigos más íntimos, otros enfermos renales, enfermeros y médicos que le "inyectaron" alegría y adrenalina a la mañana. Después de bailar el vals y acomodarse en la mesa, la otra sorpresa vino de la mano de los especialistas de esta unidad. Los enfermeros y médicos ingresaron con las bandejas con sandwich, empanadas y otras cosas saladas bailando, al mejor estilo mozos de una fiesta.

Luego llegaron los abrazos y más fotos. En medio de la mesa, una enorme torta hecha por su mamá coronaba el festejo. "Priscila no se lo esperaba, estuvo todo organizado por los enfermeros, la secretaria y la colaboración de todos los pacientes", explicaron desde la clínica. 

Hasta octubre, Priscila llevaba una vida sin alteraciones en su salud. Sin embargo, sus riñones comenzaron a no funcionar bien y los preparativos del cumpleaños de 15 se vieron alterados por esto. Pero nunca se desplazó el sueño de realizar el festejo y este miércoles, justo en el día de su cumpleaños, llegó la sorpresa que incluyó hasta souvenirs.

"Estamos conociendo un mundo diferente, personas que son increíbles", expresaron sus familiares.

Priscila este 2020 pasó a segundo año de la escuela Campaña del Desierto, del barrio Smata y su mayor deseo al soplar las velitas fue que su salud se vuelva a fortalecer y salir vencedora de las adversidades.

¡Felicidades!

Comentarios