Desgracia con suerte

Vuelco en Media Agua: "la mano de Dios nos ayudó"

El sindicalista Alberto Barbosa protagonizó junto a su familia un accidente milagroso este sábado.
domingo, 5 de enero de 2020 18:14
domingo, 5 de enero de 2020 18:14

Este sábado por la mañana el Secretario Adjunto del gremio AATRAC en su filial San Juan y su familia emprendieron un viaje de regreso a la provincia que podría haber terminado con sus vidas.

"Volvíamos con mi familia de la ciudad de Mendoza, habíamos ido para un control médico de mi hijo. Cuando íbamos por la calle principal que entra a Media Agua, se perdió el control del vehículo con las vías del ferrocarril, los conitos que están instalados en la doble línea amarilla. Mi señora al tratar de esquivarlos y de sujetar el vehículo, a muy baja velocidad, una de las ruedas dio con un montículo de cemento en la banquina y eso terminó de desequilibrar el auto por completo y volcando", señaló el gremialista al portal ConLaGente.

Testigos del accidente miraron asombrados cómo los ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo que terminó con las ruedas hacia arriba. 

"La baja velocidad ayudó a que no hubiese heridos de gravedad, también el uso del cinturón que es muy importante cuando uno se desplaza en un vehículo. Obviamente la mano de Dios estuvo con nosotros y nos ayudó muchísimo a tener un buen resultado en semejante accidente", sentenció Barboza.

Comentarios