Salud

Alrededor de 15 mil niños sanjuaninos serán revisados por pediatras y odontólogos

La Colonias de Verano han puesto una sonrisa en miles de pequeños y desde Salud quieren que sea la más perfecta. También los visitarán cardiólogos.
sábado, 4 de enero de 2020 15:16
sábado, 4 de enero de 2020 15:16

Los profesionales de la salud también estarán presentes en las Colonias de Verano 2020, que se llevarán a cabo en los distintos natatorios y clubes de la provincia. Es la atención básica y esencial, que incluye prevención, para los los participantes de las colonias, en prácticas como pediatría, clínica médica, cardiología, odontología, entre otras.

Los talleres conceptuales sobre distintas patologías, también formarán parte del trabajo que realizará el personal del Equipo de Salud. La idea es realizar en cada lugar una completa y variada Educación para la Salud.

El secretario Técnico, doctor Isidro Putelli, el subsecretario de Medicina Preventiva, doctor Matías Espejo, junto al jefe de zona sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, la directora del hospital de Caucete, Dra. Sandra González y el jefe del Departamento Odontología, Dr. Hugo Alvo, acompañaron al vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni en el acto de inauguración de las colonias, llevado a cabo en el club Empleados de Comercio del departamento del Este.

Fuente: Salud Pública.

Comentarios