Oportunidad

Tupersex: un negocio en crecimiento en San Juan

Se trata de reuniones en las que de forma divertida, los asistentes aprenden sobre sexualidad y tienen la posibilidad de comprar productos. Buscan gente que se sume, ¿te animás?
viernes, 31 de enero de 2020 17:28
viernes, 31 de enero de 2020 17:28

En la época de las abuelas, las mujeres se reunían para aprender y comprar productos de belleza, ollas y sobre todo la clásica marca de recipientes de plástico. Desde hace algunos años, estas reuniones se ampliaron y comenzaron a incluir un tema que poco a poco va dejando de ser tabú: el sexo.

Aunque existe la posibilidad de adquirir juguetes sexuales en casas especializadas, lo cierto es que a muchas mujeres todavía les daba pudor ingresar en ellos. Había una necesidad y nació una respuesta: el tuppersex.

¿En qué consisten?
Un grupo de mujeres se reúne en algún lugar distendido, que generalmente es en alguna casa y convocan a una asesora que se encarga de hablar sobre sexualidad y al mismo tiempo ofrecer una variedad de artículos para la intimidad que puede ir desde lencería, geles, hasta todo tipo de vibradores.

Desde hace una década, en San Juan hay una conocida empresaria que comenzó con este proyecto y que hoy está ampliando el negocio. Se llama Natalia Clop, dueña del sexshop "Deadosomas.com" y la próxima semana estará brindando una capacitación intensiva para quienes deseen sumarse.

¿Solo para mujeres?

"Estamos buscando gente que se incorpore a nuestro equipo. Se pueden inscribir hombres, mujeres, no distinguimos ni género, ni color, ni religión. Es importante que se sumen hombres también. El mercado sanjuanino, aunque discreto, es fructífero", señaló la experta a Diario La Provincia. 

 

Teniendo esto en mente es que ha organizado una reunión el próximo viernes 7 de febrero, a las 18.30, en el Hotel Provincial, en búsqueda de gente que quiera aprender y sumarse como asesor/a. "Van a estar con nosotros especialistas en sexología y yo en la capacitación de ventas. Dura 3 horas aproximadamente. Además, completaremos la capacitación con reuniones reales. El cupo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse llamando al 2646319213", invitó Clop.  

Hasta el momento, el equipo de Natalia cuenta con 62 personas, que trabajan no solo en la provincia, sino en varios puntos del país como Córdoba, Mendoza, San Luis, Río Negro, Santa Fe y en el interior de San Juan como Valle Fértil, Angaco, Pocito, Albardón y Calingasta. "Hay gente que se anima y gente que no. Lo importante es que vengan con la mente abierta y actitud de éxito", sentenció Natalia.
 

Comentarios