Santa Lucía

Vecinos al día tendrán 20% de descuento en pasajes de micro de larga distancia

Se trata de un 20% de descuento en todos los destinos de viaje que ofrece la empresa 20 de Junio. Así lo anunció esta mañana el intendente de la Ciudad de Santa Lucía, Juan José Orrego.
jueves, 30 de enero de 2020 22:32
jueves, 30 de enero de 2020 22:32

Los vecinos de Santa Lucía contarán con pasajes de larga distancia con un 20% de descuento. Así lo aseguró el intendente Juan José Orrego quien este jueves firmó un convenio con el presidente de la empresa 20 de Junio, Evaristo Ales, que tendrá vigencia por un año.

"Los vecinos que estén al día con su tasa contributiva tendrán un descuento del 20% en cada viaje fuera de la provincia. Esto ayuda y facilita a todos los vecinos. Es una ayuda más que importante que hace la empresa y el municipio", señaló el jefe comunal en rueda de prensa.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que tengan su cuenta al día deberán acercarse por la municipalidad, sacar un libre de deuda en la Dirección de Rentas de la comuna o en la Secretaría de Hacienda de dicho edificio. Luego deberá ir a la boletería de la empresa y adquirirlo. De forma efectiva se entregará el boleto para poder viajar.

Los santaluceños podrán acceder no solo los destinos de Córdoba, San Luis y Buenos Aires que salen por la 20 de Junio desde San Juan sino también las inter-conexiones desde Córdoba a La Pampa, Mar del Plata, Neuquén, Catamarca y Rosario.


 

Comentarios