Inundación

Bermejo gravemente afectada por las lluvias

Los vecinos se vieron afectados por las tormentas que azotaron San Juan el pasado martes y actualmente el municipio presta ayuda a quienes perdieron todo con la inundación.
jueves, 30 de enero de 2020 09:57
jueves, 30 de enero de 2020 09:57

El pasado martes, intensas lluvias con viento y hasta granizo en algunas zonas, azotaron al Gran San Juan, provocando diferentes daños. La localidad de Bermejo en Caucete se vio gravemente afectada debido a que la inundación obligó a vecinos a no poder salir de sus casas. 

Inmediatamente, desde el municipio se brindó asistencia y actualmente se trabaja con los más afectados. A través de la Coordinación de Protección Civil, dependiente de la Secretaria de Gobierno, en conjunto con la Dirección de Protección Civil de la provincia quien sistematizó el trabajo entre las Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Publicas y la Subsecretaria de Desarrollo Social, que llevaron adelante la evacuación de 8 familias de Bermejo, el distrito más afectado por las intensas lluvias de la madrugada del miércoles. 

Las familias recibieron asistencia con módulos alimentarios y elementos necesarios. Debido a la gravedad de los daños en la vivienda, una de las ocho familias evacuadas, debió ser trasladada a la Unión Vecinal de Caucete. 

Al trabajo desarrollado también fueron parte Bomberos de la Policía de San Juan, Policía de San Juan y Salud Pública.

 

Galería de fotos

Comentarios