Tratativas

Vuelos San Juan - Buenos Aires: pidieron que hayan tarifas económicas de $16 mil ida y vuelta

El Gobierno de San Juan mantuvo una nueva reunión con el equipo de Aerolíneas Argentinas con miras a que hayan tarifas más accesibles a nivel provincial con miras a la integración turística.
miércoles, 29 de enero de 2020 21:06
miércoles, 29 de enero de 2020 21:06

Una tarifa más accesible para volar de San Juan a Buenos Aires. Ése es el objetivo que moviliza a la Secretaría de Turismo de San Juan y que motivó a una reunión con el equipo de Aerolíneas Argentinas. Así lo indicó la ministra Claudia Grynzspan quien aprovechó la llegada a San Juan del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para reiterar el pedido.

"Tuvimos una reunión con Aerolíneas Argentina viendo esto, que las tarifas sean más económicas, que vayan de 16 mil pesos. Hay que tener en cuenta que no es una low cost pero va subiendo", comenzó explicando en rueda de prensa y luego agregó: "hay buena predisposición y buen diálogo por parte de ellos". 

Por su parte, el ministro Lammens aseguró que se va a trabajar "mucho en la conectividad" y en "ampliar la oferta", como base de un "rol estratégico". "Vamos a trabajar para tener más líneas, tener vuelos Low Cost  es una de las ideas", aseguró.

“San Juan es un lugar fantástico para visitar, tiene lugares turísticamente exquisitos y este teatro que es una maravilla arquitectónica que cuenta con una infraestructura única para el disfrute de los sanjuaninos y los turistas”, finalizó el ministro Lammens.

Comentarios