Ayuda

Zoe tiene 5 meses, se somete a diálisis todos los días y sus padres necesitan ayuda

La bebé está internada en el hospital de Niños y si bien cuenta con toda la cobertura de Salud Pública, sus papás necesitan ayuda para acondicionar un lugar donde llevar a la pequeña cuando le den el alta.
lunes, 27 de enero de 2020 14:46
lunes, 27 de enero de 2020 14:46

Zoe tiene apenas cinco meses de vida y sus padres necesitan la ayuda de todos los sanjuaninos. La pequeña se somete a diálisis diaria y tiene problemas en el desarrollo de los pulmones, lo que hace que su vida permanezca dentro del hospital de Niños.

Los médicos le aconsejaron a los padres tener un lugar acondicionado para recibirla pero eso se dificulta por la situación económica de los dos. Por eso hicieron un pedido a la sociedad. Oscar Ortiz, papá de Zoe, pidió materiales de construcción para él con sus manos acondicionar un espacio para que la pequeña Zoe pueda vivir con la familia. 

El lugar necesita estar en "perfecto estado" para evitar cualquier contaminación ambiental que complique la salud de la pequeña. Quienes puedan colaborar podrán comunicarse con la familia al 264-6298036.

 

Comentarios