Rawson

Rawson formó la Dirección de Abordaje Integral de Adicciones

Lo hizo tras una reunión con el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay reafirmando el compromiso de seguir trabajando en las políticas sociales que se vinculan a la Niñez y Adolescencia, Mujer y Adicciones.
viernes, 24 de enero de 2020 13:16
viernes, 24 de enero de 2020 13:16

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que se realizó la firma de convenios de cooperación con el Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, profesor Fabián Aballay.

Los mismos reafirman el compromiso del Gobierno de la Provincia de seguir trabajando fuertemente en las políticas sociales que se vinculan a la Niñez y Adolescencia, Mujer y Adicciones, renovando así los esfuerzos mutuos y de colaboración de la Municipalidad de Rawson y el Ministerio.

Como parte del compromiso asumido, se elevó la jerarquía del Área de Adicciones Municipal formando la Dirección de Abordaje Integral de Adicciones, que tiene a su cargo la coordinación del dispositivo UMAA y del Centro de Día Francisco, que lleva adelante programas de prevención y tratamiento de adicciones.

Asimismo, se continuará fortaleciendo los recursos municipales aportados, para que el desempeño de los profesionales de los servicios locales de protección de la niñez y mujer sean cada vez más eficientes.

 

Comentarios