Capital

El viernes se vivió a peña y asado en la colonia de Colón Juniors

El cierre de semana en la colonia de verano de la Municipalidad de la Capital se disfrutó con una gran peña folclórica que incluyó música y danza.
viernes, 24 de enero de 2020 13:50
viernes, 24 de enero de 2020 13:50

Este viernes el Club Colón Juniors fue escenario de una peña folclórica que tuvo como artistas principales a los participantes de la colonia de verano.

Un grupo se ubicó en la zona techada del predio y en torno a la mesa disfrutaron de mates, semitas y sopaipillas esperando los espectáculos previstos para la ocasión. Mientras, los más chicos realizaban actividades en el sector de piletas.

La jornada contó con música en vivo de la mano del dúo Illa –Puj y de Javier Parrales, que formaban parte de la grilla de artistas convocados para animar el encuentro. Las interpretaciones musicales fueron acompañadas por la danza: malambo, gato, zamba, chacarera, pericón y cueca entre otros ritmos. 

El ballet de la colonia, integrado por las personas que participan del taller de folclore dictado en el lugar, hizo su presentación en primer turno. 

Luego llegó el momento para que el Ballet municipal Sembrando Ilusiones, formado por personas con discapacidad, desplegara su alegría ante los presentes.  Más tarde, el Ballet de adultos mayores Remanso Dorado interpretó varios ritmos e invitó al público a sumarse al baile.

La semana de actividades en la colonia llegaba a su fin y se acercaba la hora del almuerzo que, como cada viernes, ofrece asado para grandes y chicos. Por esto de a poco se sumaron al comedor los distintos grupos que ya se preparaban para terminar una semana más de actividades, pero esta vez al ritmo del folclore y en pleno aire de inclusión.

Comentarios