Fenómeno

Revuelo en Valle Fértil: aseguran que vieron una seguidilla de OVNIS

Las redes sociales de los vallistos se llenaron de fotos y publicaciones e un intento por averiguar qué fue lo que vieron noches atrás.
martes, 21 de enero de 2020 07:13
martes, 21 de enero de 2020 07:13

Hace varias noches los vallistos vieron luces en el cielo y rápidamente el revuelo creció al hablar de la posible presencia de Objetos Voladores No Identificados -OVNIS-, en la noche sanjuanina.

Todo ocurrió cuando los pobladores de Valle Fértil vivieron "avistajes" cerca de las 22 horas, donde una línea de luces pudo verse moviéndose en el estrellado cielo azul. Rápidamente por las redes sociales comenzaron a circular fotos y cientos de mensajes. 

Al parecer y según la descripciones de los que lograron ver las luces, en el medio de todas ellas se podía observar lo que sería la “nave madre” de forma romboide y más luminosa que el resto. Los avistajes no sólo se realizaron en la provincia, sino también en varias zonas del Noroeste de la Argentina, como en Catamarca y en Tucumán.

¿Pero de qué se trata? Según relató Diario de Valle Fértil, este lunes la compañía SpaceX lanzó su tercer lote de 60 mini satélites en órbita, parte de sus planes para construir una constelación gigante de miles de naves espaciales que formarán un sistema global de internet de banda ancha.

¿Será esto lo que vieron los sanjuaninos? Hasta el momento es lo único que indica que las presuntas luces podrían ser los satélites lanzaron, aunque hasta el momento no se afirmó que se trata que es eso lo que vieron los vallistas. 

Comentarios