Redes

El doloroso recuerdo de la madre de Melina Caputo, en su cumpleaños

Claudia Flores usó sus redes sociales para recordar a su hija que falleció en Punta Cana por una descarga eléctrica, cuando vacacionaba con su familia.
martes, 21 de enero de 2020 13:48
martes, 21 de enero de 2020 13:48

A un mes de que prescribiera la causa, la mamá de la adolescente Melina Caputo quien perdió la vida mientras venareaba en el resort Hotel Be Live Collection Canoa, en Punta Cana, la recordó este 21 de enero, en el día de su cumpleaños. 

"Mi amada hija Melina, tu primer cumpleaños sin abrazarte pero se que estás con Dios mi ángel te amo, esperame que la vida es corta princesa mía", escribió su madre Claudia Flores en sus redes sociales. 

Melina Caputo (17) estaba viviendo unas vacaciones soñadas en Punta Cana junto a su familia. Invitada por su abuela materna, se hospedó con ella, sus hermanos y sus primos, pero un día antes de volver al país, la joven sanjuanina recibió una descarga eléctrica fatal cuando se disponía a subir al muelle por una escalera metálica.

"Te amo te amo no dejo de pensarte mi amor y le pido a la virgen que me ayude en este tránsito tan duro mi bebita", habría dicho meses antes su madre al recordar a su hija. 

“Cuando le faltaba apenas un escalón para acceder al muelle, su mano izquierda quedó pegada a la baranda de la escalera. Melina estaba acompañada por su prima Celina, que al intentar auxiliarla también sufrió una descarga y empezó a los gritos”, relató a su tío Mauricio Flores, al portal Infobae quien aseguró que “su muerte podría haberse evitado”.

Sus críticas no solo apuntan a la precaria instalación eléctrica, que “era un desastre”, sino también a la falta de un protocolo de emergencias por parte del hotel. “Mientras que dos turistas italianos le hacían RCP y otro huésped fue a dar aviso al restaurante del muelle apareció personal de hotel, que no eran médicos ni nada, para llevarla en un carrito hasta la salita de primeros auxilios donde ni siquiera había un enfermero”, se lamentó el hombre.

 

Comentarios

Otras Noticias