Insignia

Capital vistió de celeste y blanco una emblemática rotonda

La nueva enseña patria es la de mayor dimensión que se haya instalado en el convocante cruce de Libertador y Las Heras.
lunes, 20 de enero de 2020 17:23
lunes, 20 de enero de 2020 17:23

La rotonda de Avenida Libertador General San Martín y calle Las Heras luce nuevamente el pabellón nacional en perfectas condiciones y de mayores dimensiones. 

Desde este fin de semana la Municipalidad de la Capital está renovando el Pabellón Nacional que se erige en el cruce de distintas arterias. 

El paño frente a la Legislatura y el Centro Cívico cuenta con 10 metros por 6, siendo 2 metros más grande que la bandera anterior. La reposición del símbolo patrio se da luego del deterioro del tiempo y también del daño ocasionado por el fuerte viento que azotó la provincia durante la noche de Navidad.

Las banderas de los cruces de Belgrano y Alem y de Belgrano y Rioja son parte también de esta renovación. 

Los impecables paños celeste y blanco, forman parte de la preparación del departamento de cara a los eventos turísticos de calidad internacional que se realizarán en la provincia. 

En tal sentido la Vuelta a San Juan, la Fiesta del Sol y el Triatlón del Sol se destacan por su gran convocatoria. Por esto el municipio prepara distintas actividades para que las personas que visiten la ciudad disfruten su estadía.

Comentarios