Fiesta

La Barra y Los Nombradores del Alba, confirmados en la Fiesta de la Semilla y la Manzana

Así lo confirmó Jorge Espejo intendente de Iglesia para la fiesta que comenzará el próximo viernes 17 de enero, en el departamento. Los iglesianos ingresarán gratis con DNI.
jueves, 16 de enero de 2020 10:25
jueves, 16 de enero de 2020 10:25

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el Municipio de Iglesia convoca a la comunidad sanjuanina y a los turistas que llegaron a la provincia en temporada estival a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana.

Esta festividad es ícono de la cultura iglesiana para honrar la producción y la labor agropecuaria, costumbres ancestrales y tradiciones del departamento.

Habrá un patio de comidas y bebidas, también ranchos típicos y paseo artesanal. Las entradas tienen un valor de $200 por día y $300 los dos días.

El viernes 17 se desarrollará el Carrusel de la Semilla y la Manzana Iglesiana, en la apertura actuarán academias de danza, luego Lo que Suena y a continuación la elección de la Reina. Culminada la elección actuará Omega y el cierre estará a cargo de La Barra.

En tanto, el sábado 18 desde las 21 hs. habrá academias de danza, tocarán Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca.

Sobre el escenario ese día se presentará el humorista, Hugo Varela, también Las Voces de Oran; Los Nombradores del Alba y el Chango Huaqueño.

Las personas oriundas de Iglesia ingresan gratis con su DNI el viernes hasta las 23 y el sábado también hasta las 23.

Comentarios