Zonda

Una tremenda creciente borró la huella en la Estancia Maradona de Agua Pinto

Ocurrió este domingo en la tarde y los hechos fueron relatados por Juan José Robles, encargado de la zona. Mirá las impactantes imágenes.
martes, 14 de enero de 2020 13:30
martes, 14 de enero de 2020 13:30

La fuerza de la naturaleza es brava y así lo demostró este fin de semana, cuando una gran creciente descendió hasta la Estancia Maradon y borró por completo la huella en Agua Pinto. 

Su encargado Juan José Roble mostró las impactantes imágenes donde puede verse el río totalmente ensanchado. "La creciente duró alrededor de 12 horas ( más o menos ) tuve que realizar cambio de planes , dejé que pasara el tiempo necesario y mantener la calma , puesto que donde me encuentro no hay ningún tipo de comunicación , la paciencia y resto físico puesta a prueba", relató Robles. 

"Me preocupaba no poder avisar a mi familia que esto me llevaría tiempo, tomó casi 4 horas hacer 3 kilómetros, donde antes de la creciente lo realizaba en escasos minutos, desapareció toda huella, literalmente todo!! Quedó el follaje más resistente natural de la zona y el resto cortadas por doquier", agregó. 

La furiosa crecida agarró la moto del hombre que terminó llena de barro arrastrado por el agua. "Gracias a dios todo bien, salvo algunos detalles que para la próxima lo tendré en cuenta", aseguró Robles.

 

 

Galería de fotos

Comentarios