Cambios

Desde febrero, el ECO no trabajará con tarjetas en microcentro

A partir del próximo mes sólo estará vigente el sistema de autogestión a través del celular.
martes, 14 de enero de 2020 17:34
martes, 14 de enero de 2020 17:34

Desde el próximo mes, habrá cambios en el sistema de estacionamiento controlado ECO y es que ya no se podrá pagar con tarjeta en el microcentro. Se trata de la zona comprendida por las avenidas Libertador, Córdoba, Rioja y calle Catamarca en la que hay 850 boxes disponibles.

La aplicación móvil ECO (para celulares con sistema operativo Android y Apple) es ágil y sencilla. Desde ella se puede registrar estacionamiento, consultar lugares de carga de tarjetas plásticas recargables, saldo disponible para estacionar vinculado a la APP Oficial y posee una herramienta para indicar donde fue el último estacionamiento realizado, para quienes no recuerdan en donde dejaron el auto. También se puede dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

Descarga para Android: http://bit.ly/ecosanjuan-android

Descarga para Apple: http://bit.ly/ecosanjuan-ap
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR ESTACIONAMIENTO (a través de SMS):

Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: HORA BOX DOMINIO 
Por Ejemplo: 1 AM124 AAA111

Recibirá un Mensaje de texto que le informará el dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número Transacción.

PÁGINA WEB https://ecosanjuan.elinpark.com/

Y también, acercándose a los asistentes del ECO que se encuentren en los lugares de venta/recarga/registro ubicados en los cuatro ingresos a la peatonal.

 

Comentarios