Dolor

Pesar por la muerte de una querida profesora de la UNSJ

Se trata de Andrea Lorena Vera, quien dictaba clases en la Licenciatura en Turismo.
lunes, 13 de enero de 2020 17:16
lunes, 13 de enero de 2020 17:16

Este lunes, tras luchar contra una dura enfermedad, falleció la querida profesora Andrea Lorena Vera. La docente ejercía su profesión en el nivel superior, dictando clases en la Licenciatura en Turismo de la UNSJ y era reconocida en el ámbito del sector en nuestra provincia.

En la última semana se habían multiplicado los pedidos de dadores de sangre para la mujer quien estaba casada y tenía dos hijos. 

Desde su entorno confirmaron su deceso y compartieron el dolor en las redes sociales. "Así te guardaré en mi corazón, mujer valiente, compasiva, paciente, hermosa y super mamá. La vida me permitió abrazarte estos últimos días... Y te reías de mis bromas y me seguías enseñando como vivir. Gracias por ser mi hermana mayor que nunca tuve. Por tus consejos a tiempo por tu afecto... Tantos proyectos compartidos, tanta fuerza y ganas de vivir. Besos al cielo Lore", le dedicó su colega Érica Navarro.

Alumnos se sumaron con su recuerdo y pesar. "Q.E.P.D profe querida. Dios la tenga en su gloria. Un gustaso haberla conocido", le deseó Cesia Luna. "Tuve el placer de ser alumna de ella y poder platicar sobre muchos temas más allá de la materia. Un beso al cielo, a la familia mucha fuerza y apapachos a sus hijos. Q.E.P.D.", agregó Nataly Nato.  

Sus restos serán velados desde las 20.00 horas en salas de Cochería San José (Salta 434 Sur).

Comentarios