Policiales

Ailín, la embajadora asaltada: "El ladrón no me pegó pero me venció"

La representante de Iglesia sufrió un robo este viernes en el que forcejeó con el asaltante y terminó golpeada.
sábado, 11 de enero de 2020 17:50
sábado, 11 de enero de 2020 17:50

Este viernes por la noche, Ailín Ibazeta, la representante de Iglesia, vivió un tenso momento tras ser víctima de un hecho delictivo en el interior del Barrio Chimbas I.

La embajadora fue arribada por un motochorro y se resistió al asalto. "Gracias a Dios que el tipo no tenía un arma ni una punta. Yo me le tiré encima y le hice de todo para que me diera la cartera y no me dio ni una piña. Lo sujeté del pie y lo hice caer. Él me podría haber dado una patada pero no lo hizo. Tuve suerte, pero igual me venció, se rompió la cartera y se la llevó. Se cayeron algunas cosas pero lo que se tenía que caer no se cayó y se lo llevaron", contó en diálogo con Diario La Provincia SJ.  

Finalmente, los ladrones se hicieron con parte del botín. "Si bien llevaba papeles, el sobre donde se guarda la banda, lo principal es la billetera con la documentación y el celular", agregó.

Con respecto a su salud, asegura que más allá de los dolores, no tuvo heridas mayores. "Estoy bien, incluso estuve haciendo una actividad con el resto de las embajadoras. Tengo los brazos muy lastimados, me duele mucho el cuerpo. Forcejeé con el tipo hasta que me venció, no se la hice fácil, peleamos, pero cometí el error de no gritar porque podría haberle dado tiempo a los vecinos de salir", sentenció.

Comentarios