Historias

El conmovedor motivo por el que Guido Kaczka se emocionó por la historia de Priscila, la quinceñera sanjuanina en diálisis

El conductor de "Una noche familiar" y "No está todo dicho" no pudo evitar que se le entrecortara la voz al hablar con la adolescente que conmovió al país.
viernes, 10 de enero de 2020 17:40
viernes, 10 de enero de 2020 17:40

Guido Kaczka se emocionó esta mañana al hablar en su programa radial "No está todo dicho" con la quinceañera sanjuanina Priscila Barroso, a quien sorprendieron en la clínica en la que se dializa con una fiesta por su cumpleaños, algo que ella había soñado.

A Priscila le agarró una suba de presión repentina y eso le generó un grave problema de salud. Fue lo mismo que le pasó a mi papá. Su problema en los riñones la obligó a comenzar con diálisis en octubre pasado”, empezó a contar Guido mientras recordaba a su padre Benjamín en su espacio radial en La Cien.

Y contó sobre esta emotiva historia: “Ella desde hace tiempo planeaba la fiesta de quince peo se vio interrumpida, un poquito por el tratamiento que le vino. El cumpleaños de quince fue el 8 de enero y sucedió algo… El equipo médico de la Clínica San Juan le preparó una fiesta sorpresa en la sala de diálisis”.

“La adolescente ingresó al lugar con un vestido blanco y mucha emoción. Hubo vals, torta, regalos… Los padres y el equipo de profesionales… Qué bueno lo de Priscila, que bueno lo de los médicos y la fiesta”, relató emocionado, con la voz entrecortada.

Entonces, el equipo de No Está Todo Dicho llamó Priscila y tuvo una cálida charla con Guido. “¡Feliz cumpleaños! Quería charlar con vos y que me cuentes un poquito cómo fue eso”, comenzó diciéndole a la joven que está en segundo año de la secundaria.

“Estaba toda la familia, mis compañeros de diálisis, enfermeros… todos los de la clínica”, contó Priscila y luego Guido Kaczka cerró con un emotivo mensaje: “A mí me gustó tu historia… Más tarde o más temprano todos nos enteramos que la vida es hacer más felices las circunstancias difíciles que tenemos. Y vos lo vas logrando muy bien”.
 

 

 

Comentarios