Tiempo

Fuerte tormenta azotó la zona sur de Pocito y Médano de Oro

El Servicio Meteorológico Nacional Informó que toda la región está afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, por lo menos hasta el día domingo 5 de enero, especialmente durante los períodos de la tarde-noche.
miércoles, 1 de enero de 2020 20:01
miércoles, 1 de enero de 2020 20:01

Una intensa lluvia acompañada con granizo se registró en algunos sectores de la zona sur de Pocito en las últimas horas de la tarde de este miércoles 1 de Enero de 2020. Las precipitaciones no fueron extensas pero si con abundantes caída de agua. Por los cauces naturales se registraron crecientes. Hasta el momento no se registraron evacuados.

El Servicio Meteorológico Nacional Informó que toda la región está afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, por lo menos hasta el día domingo 5 de enero, especialmente durante los períodos de la tarde-noche. Se esperan valores de precipitación acumulada que podrían estar entre 50 y 100 mm, en todo el período, pudiendo ser superados de forma puntual. Se recomienda el seguimiento de la situación por medio de los avisos de alerta que emite este organismo.

Además, la la Municipalidad de Pocito, a través de su Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica que el personal se encuentra atento a cualquier evento que pueda suceder producto de las inclemencias del tiempo. Con la atención municipal correspondiente, desde el área mencionada los trabajadores se encuentran a disposición de los vecinos. 
Se anuncian posibles tormentas aisladas en horas de la noche.

Teléfonos útiles ante eventualidades: 
Emergencias 911
Bomberos 100 
Emergencias médicas 107
Protección Civil 103
Energía San Juan 4291800 / 08003336666

 

Comentarios