Tiempo

Sábado caluroso y... ¿llega el viento zonda?

Antes de la llegada del frío y las lluvias la próxima semana, San Juan tendrá una jornada de calor y probabilidad de que corra viento zonda desde la tarde.
viernes, 06 de septiembre de 2019 21:18
viernes, 06 de septiembre de 2019 21:18

A partir del próximo lunes las bajas temperaturas y la lluvia se harán sentir en San Juan en medio de un fenómeno climático, pero antes de eso el fin de semana ofrecerá un particular estado. 

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 7 de septiembre se esperan se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 19. El día permanecerá parcialmente nublado hasta la noche. 

En tanto el SMN, renovó el alerta por la ocurrencia de viento para la zona cordillerana y precordillerana de San Juan. Sobre la zona cordillerana del área de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. 

Se prevé la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas de San Juan y de La Rioja y en el oeste de Catamarca, oeste de Salta y oeste de Jujuy en forma intermitente, especialmente durante las tardes, al menos hasta el martes 10.

 

Comentarios