Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana en San Juan

Para este sábado, en el Valle de Tulum se espera en temperatura máxima de 19 grados y una temperatura mínima de 19 grados.
viernes, 6 de septiembre de 2019 15:14
viernes, 6 de septiembre de 2019 15:14

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y oeste de Salta, zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Sobre la zona de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, en las zonas cordilleranas. Esta situación puede estar acompañada de viento blanco. 

Se prevé la ocurrencia de viento Zonda en las zonas precordilleranas de San Juan y de La Rioja, y en el oeste de Catamarca, oeste de Salta y oeste de Jujuy, en forma intermitente, durante las tardes, al menos hasta el martes 10 de Septiembre.

Para este sábado, en el Valle de Tulum se espera en temperatura máxima de 19 grados y una temperatura mínima de 19 grados. Para el domingo el registro mayor de la temperatura se ubicará en 20 grados.

Comentarios