Chimbas

Chimbas: habilitaron obras de iluminación y pavimentación en Loteo San Felipe

La inversión en los trabajos de pavimentación demandó una inversión de $1.989.500 a través del Programa 2000 Cuadras que impulsa el Gobierno Provincial junto con los municipios.
viernes, 6 de septiembre de 2019 09:19
viernes, 6 de septiembre de 2019 09:19

Vecinos del Loteo San Felipe V y Prolongación Saavedra junto a las autoridades municipales habilitaron las obras de pavimentación e iluminación. La inversión en los trabajos de pavimentación demandó una inversión de $1.989.500 a través del Programa 2000 Cuadras que impulsa el Gobierno Provincial junto con los municipios.

“Las familias que viven en este loteo concretaron un gran esfuerzo para adquirir sus lotes y posteriormente construir sus viviendas. Este esfuerzo debe ser acompañado por el municipio con obras de saneamiento, iluminación y pavimentación. Las obras  de iluminación se efectuaron con mano de obra municipal y la inversión fue de $184.500”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Gramajo señaló que el municipio impulsa un intenso plan de obras públicas en diferentes sectores del departamento. “Nosotros tenemos obras de pavimentación garantizadas hasta el 10 de diciembre”, expresó. 

El intendente de Chimbas sostuvo que “antes de fin de año quedarán habilitadas las obras de remodelación del  camping municipal después de 40 años con la habilitación de dos piletas de natación. “El camping municipal será un espacio para que los chicos, los abuelos y las familias disfruten de un espacio verde”, concluyó.

 

Comentarios