Encuentro

Agrimensores buscan tener su propio colegio en San Juan

Zanella Kohli indicó que quieren “acompañar y avanzar con un viejo reclamo para que los agrimensores tengan su propio colegio en San Juan".
jueves, 5 de septiembre de 2019 07:49
jueves, 5 de septiembre de 2019 07:49

La Federación Argentina de Agrimensores (FADA) iniciará mañana la reunión anual de la entidad “con una diversidad de temas a tratar entre los que se destaca una gestión a favor de la colegiación de los profesionales sanjuaninos del sector”.

Así lo consignó el presidente de FADA, Lucas Zanella Kohli, quien precisó que del encuentro “participarán profesionales y representantes de la entidad de todo el país en el salón de usos múltiples del Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores de San Juan”.

Zanella Kohli indicó que quieren “acompañar y avanzar con un viejo reclamo para que los agrimensores tengan su propio colegio en San Juan, porque es necesario que siga creciendo esta profesión que colabora con el Estado de manera permanente”.

El profesional agregó que “esta iniciativa también será muy beneficiosa para el resto de las profesiones nucleadas en el Consejo Multidisciplinario”.

Durante el encuentro también se desarrollará la 170 reunión de delegados del Consejo Consultivo Permanente sobre el ejercicio de la agrimensura (COPEA), actualmente presidido por el sanjuanino Hugo Podetti.

Comentarios