Obras

La remodelación del Parque de Mayo está casi lista

Desde la dirección de Arquitectura se remarcó que se buscará finalizar sí o sí antes de fin de mes.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 09:42
miércoles, 04 de septiembre de 2019 09:42

Si bien se esperaba que las obras de remodelación del Parque de Mayo estuvieran listas para el 21 de septiembre, se demorarán unos días más y para octubre, se prevé que serán inauguradas en el marco de la visita del candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

El director de Arquitectura, Marcelo Yornet señaló a Diario La Provincia SJ que "se llevan adelante los últimos detalles de los trabajos para el soterramiento de los servicios y se sigue evaluando si un área contará con el servicio de WiFi. A medida que se avanza se van encontrando algunos obstáculos que hacen a reprogramar los recorridos pero estamos definitivamente en la fase final". Además explicó que agregaron nuevos ejemplares de árboles: se trata de pinos romanos que llegaron desde Mar del Plata para darle su toque especial.

Y agregó, "aunque hay mucha expectativa, se postergará a octubre por pedido del gobernador el acto de inauguración y avanzaremos además en el manejo del patrimonio que integrará el Museo de la Memoria Urbana que ya está terminado pero hay que equiparlo".

Comentarios