Noviembre

Hay fecha para la Fiesta de la Tradición en Jáchal y negociaron "congelar" el caché de artistas

El intendente Miguel Vega señaló que se pudo llegar a buen puerto con las negociaciones porque la fiesta generó superavit.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:36
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:36

El intendente de Jáchal Miguel Vega, confirmó las fechas para la 59° edición de la Fiesta de la Tradición y advirtió que se trabajó para que los artistas nacionales que sean parte mantuviera su cachet.

“Vamos por la edición 59° y no podemos dejar de realizarla. Tomamos las precauciones necesarias ante esta situación, hemos podido congelar los caché de los artistas nacionales a principio de año, con el superávit que quedó con la fiesta del año pasado”, comentó el intendente al portal Actualidad Jachallera.

“La fiesta es una gran inversión que hace el Estado, que se duplica o triplica en los prestadores de servicio. Hay muchas instituciones deportivas, uniones vecinales, clubes de fútbol, empresarios que esperan esta fiesta porque es una inyección de dinero que motoriza al departamento”, indicó.

De este modo, Vega detalló que la fiesta se llevará a cabo el 9 de noviembre en la Plaza departamental y el 15 y 16 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna. “Ante la situación, estamos buscando una entrada accesible, con promociones para que la gente vaya. Es una fiesta que gusta mucho a los sanjuaninos y a la gente de distintos lugares del país. Creo que las reservas en los hoteles ya están casi agotadas”, sostuvo.

Comentarios