Atención

¿Qué comercios están abierto y cuáles no este lunes en San Juan?

Para este día se acordó que nadie trabaje en el sector y tal medida consiguió la adhesión de los representenates de grandes supermercados e hipermercado.
lunes, 30 de septiembre de 2019 10:53
lunes, 30 de septiembre de 2019 10:53

Este lunes, los Empleados de Comercio de San Juan celebrarán su día sin trabajar en reemplazo del 26 de septiembre que es la fecha constituida para homenajear esta actividad. La decisión se acordó en la oficina de la Subsecretaría de Trabajo hace una semana y adhirieron la Federación Económica, la Cámara de Comercio de Pocito, la de Rawson, la de Santa Lucía, la de Caucete, la de Sarmiento y la de Chimbas, además de la de la Ciudad de San Juan.

Para este día se acordó que nadie trabaje en el sector y tal medida consiguió la adhesión de los representenates del HiperLibertad, Walmart, Vea, Carrefour, entre otros supermercados e hiper. Además los shopping permanecerán cerrados por hoy durante todo el día. Recién volverán a la actividad normal este martes 1 de octubre.

De igual manera se aclaró que si algún local comercial quiere abrir, lo podrá hacer pero éste deberá ser atendido por sus propios dueños, de lo contrario se debe pagar doble y dar el franco compensatorio. 

Comentarios