Innovación

Creó una bicilicuadora y recorre el microcentro ofreciendo deliciosos licuados

La idea surgió de Santiago, quien creó el innovador invento con la idea de promover una alimentación sana además del uso de la bicicleta como medio de transporte.
viernes, 27 de septiembre de 2019 18:48
viernes, 27 de septiembre de 2019 18:48

Con la idea puesta en el cuidado del ambiente, además de promover un cambio en el cuidado de la alimentación, Santiago un sanjuanino innovador que mira al futuro, creó una espectacular Bicilicuadora con la que recorre el microcentro, ofreciendo deliciosos licuados y jugos. 

Su gran invento resaltó en la Plaza 25 de Mayo, donde cientos de jóvenes se reunieron para participar de la lucha mundial por el cambio climático.

"Esto refleja la idea de que debemos cambiar las cosas que se usan y luego se descartan. Debemos retomar todo aquello que se tiró y volver a darles un uso para poder superar las dificultades que tenemos en medio de la crisis climática, además de solucionar las necesidades del ser humano en su vida cotidiana", contó Santiago a Diario La Provincia SJ. 

Su bicicleta de diseño propio, posee además del cuadro, un carrito de supermercado, dos horquillas de bicicleta, y un cajón con la licuadora que funciona cuando pedalea. Así los riquísimos licuados se crean con energía humana. 

"A estos licuados vine a compartirlos con los jóvenes del futuro. Hace más de ocho años que realizo talleres sobre la mecánica de bicicletas, como así también de reciclaje y compostaje, pero son actividades no financiadas, por eso puse este proyecto en funcionamiento para seguir adelante", concluyó. 

Todos los presentes quedaron fascinados con los únicos licuados 100% natural de manzana con banana que compartieron. Mirá el video: 

Galería de fotos

Comentarios