Convenio

Brindarán asistencia kinesiológica, Educación Física y ayuda psicológica a los enfermos con párkinson

La Universidad Católica de Cuyo y "Unidos por Párkinson Grupo de Autoayuda" firmaron un Convenio Marco para ayudar a los que tienen la enfermedad neurológica.
viernes, 27 de septiembre de 2019 10:50
viernes, 27 de septiembre de 2019 10:50

La Universidad Católica de Cuyo y "Unidos por Párkinson Grupo de Autoayuda" firmaron un Convenio Marco donde la mencionada casa de altos estudios brindará un servicio a las personas que padecen la enfermedad neurológica del párkinson.

El acta complementaria suscripta, está avalada por el Rector, doctor Claudio Larrea Arnau, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, magister Julio Bastias Pasatini y la presidente del Grupo de Autoayuda, señora Elsa Garro.

La Consejera de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, licenciada Carolina Salvioli y la Coordinadora del Voluntariado Papa Francisco, licenciada Tamara Gonzalez explicaron en la reunión que el mencionado convenio tendrá una vigencia de seis años.

Agregaron, además, que los alumnos realizarán actividades de cooperación y asistencia kinesiológica, complementada con Educación Física y ayuda psicológica, a los integrantes del Grupo Somos Párkinson.

Comentarios