Advertencia

Empleados sanjuaninos de un reconocido local de electrodomésticos en estado de alerta

Los empelados están a la espera del pago total de sus haberes. Hasta el momento no se ha cumplido y si en la tarde no es depositado, el SEC analiza realizar un escrache al local del centro.
martes, 24 de septiembre de 2019 10:31
martes, 24 de septiembre de 2019 10:31

Empleados de una reconocida firma nacional de venta de electrodomésticos están en estado de alerta con posibilidad de movilizarse en las próximas horas. Se trata de 25 empleados de la empresa Ribeiro correspondientes a la sucursal del centro y otros 13 del local de Rawson.

Así lo informó la Secretaria General del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral, quien advirtió que "el reclamo es por el pago atrasado del sueldo". Hasta el momento los trabajadores cobraron primero un 25% de los haberes y luego otro porcentaje menor pero no fue completado aún.

"Esto viene desde hace 6 meses. Después de que la empresa presentó documentación en Trabajo de Nación donde informaba la situación en la que se encontraba. En ese momento se comprometió a no hacer despidos pero no se habló nada de la regularización de sueldos", expresó la sindicalista.

Para este martes en la mañana estaba previsto el escrache y la movilización de los empleados, pero la empresa informó al Sindicato que realizará  una reunión con todo el directorio de la firma en Capital Federal.  En función de lo que resuelvan, el SEC determinará acciones a seguir para la tarde de hoy. Mientras tanto, continúa el estado de alerta.

Comentarios

Otras Noticias