Mejora

Daniela Bilbao se recupera de a poco y ya recibió la visita de su hijo

La profesora de inglés, que fue atropellada en Rawson, se recupera de a poco y el sábado pasado recibió la visita de su hijo.
martes, 24 de septiembre de 2019 13:04
martes, 24 de septiembre de 2019 13:04

Un momento de gran emoción vivió este fin de semana Daniela Bilbao y su familia. Es que pese a seguir internada en una sala de terapia intermedia, finalmente pudo reencontrarse con su hijo de 7 años de edad. Daniela había sido atropellada el 17 de agosto pasado y su situación era muy delicada. Desde aquel día no había podido ver a sus hijos pero este sábado finalmente pudo reencontrarse con uno de ellos en una jornada muy emotiva.

Según indicó su esposo Diego Aguilera, el encuentro se debió a que ese día era el cumpleaños del mayor de los dos hermanitos y el regalo que él quería era ver a su mamá. Entonces se preparó todo para que el niño pudiera estar un rato con ella en la clínica privada donde está internada y fue un momento muy fuerte.

Ahora ella se recupera pero su estado sigue siendo delicado, aunque ya no corre riesgo su vida. "Tiene una herida muy grande en el glúteo. Es un corte inmenso que lo están tratando de curar con una terapia nueva que es de vacío. Lo malo es que tienen que esperar a que cierre esa herida para continuar operando", señaló su esposo en Estación Claridad.

Daniela tiene quebrado el coxis, lo que también le provoca mucho dolor en esta etapa de recuperación. Sin embargo se muestra muy fuerte y con muchas ganas de salir adelante.  "Le pone empeño, por ahí se bajonea y se da cuenta que tiene que seguir por sus hijos", agregó Diego.

Finalmente, agradeció "a toda la gente que está colaborando y ayudando" en este camino que transita Daniela y recordó que en los próximos días se viene un bingo solidario para ayudar económicamente a la familia que atraviesa una difícil situación.

 

Comentarios