Pedido

Tiene una herida abierta en la cabeza, debe operarse y aparecieron los problemas con la obra social

Fernando Baggio relató en las redes que vive una "batalla contra el cáncer" que "es muy dura". Esto se dificulta más a partir de un obstáculo que presentó la obra social para hacer una cirugía toilette.
lunes, 23 de septiembre de 2019 10:30
lunes, 23 de septiembre de 2019 10:30

En julio de 2018, Fernando Baggio movilizó a miles de sanjuaninos. A través de las redes sociales contó que tenía un tumor en el cerebro y que su obra social, Unión Personal, estaba complicando su tratamiento e intervención quirúrgica. Finalmente pudo operarse pero su salud no logró salir de la enfermedad. Ahora tiene que volver a someterse a una intervención y aparecieron nuevos problemas con la obra social.

Así lo expresó Baggio quien ya pasó por dos intervenciones y la última fue hace ocho meses. "28 de agosto, luego de controles médicos y una tomografía, el Dr. Pablo Barceló, neurocirujano, me indica una cirugía toilette y una biopsia. Tengo una herida abierta en la cabeza con secreción que hay que investigar y tratar", escribió en su muro de facebook en la noche de este domingo.

Luego expresó que "la batalla contra el cáncer es muy dura" pero se hace más difícil cuando la "obra social no aprueba una práctica sencilla, económica, rápida y ambulatoria" como la que se tiene que hacer ahora. El hecho de no hacerla "puede provocar consecuencias muy graves".

"Una vez más UNIÓN PERSONAL pone en riesgo mi salud. Tengo las pruebas de los reclamos y cada documento presentado. Hasta los pre quirúrgicos están hechos!!! (autorizados por la misma obra social que no paga la cirugía). Es más, los presupuestos ya se vencieron", indicó acompañando con fotos de los comprobantes médicos.

Comentarios